El error del Madrid que puede acabar siendo un acierto

Y el acierto del Atlético que se puede convertir en un error

Marcos Llorente no termina de arrancar. Foto: ADAM WARZAWA Marcos Llorente no termina de arrancar. Foto: ADAM WARZAWA

El día que Marcos Llorente fichó por el Atlético muchos madridistas se llevaron las manos a la cabeza. A la vez, desde el bando colchonero sonreían, creyendo que arrebataban talento y futuro al eterno rival a la vez que suplían con garantías la marcha de Rodri.

Sin embargo, pese que el Madrid sigue sin sustituto de Casemiro (lo que no habla muy bien de su planificación deportiva), lo cierto es que el nombre de Marcos Llorente cada vez se usa más con la boca pequeña. Se puede decir alto y claro que hasta ahora está siendo un rotundo FRACASO en un Atlético en el que no termina de adaptarse.

Parecía el perfil ideal para el Cholo, pero su rendimiento no responde a las expectativas ni en la faceta creativa ni en la de destrucción. Tampoco a nivel de colocación encuentra su sitio, como demostró en Vitoria siendo sustituido al descanso y regalando aún más terreno a Thomas Party, que se ha ganado un puesto y no tiene pinta de que vaya a perderlo.

Todavía es pronto y Llorente está a tiempo de revertir la situación, pero si fracasa en el Atlético tras no triunfar en el Madrid su caché bajaría considerablemente, etiquetado como jugador que no responde en grandes equipos. Su marcha, que parecía una catástrofe en verano, ya no lo parece tanto en el Madrid, donde empiezan a ver como buen negocio el dinero que sacaron por su venta. Todo lo contrario en la acera de enfrente, donde comienzan a arrepentirse de una contratación cuya realidad se ha desplomado en comparación con la expectativa generada. Posiblemente sea uno de los mayores fracasos de la temporada y la demostración de que una operación no siempre acaba siendo lo que se intuye a priori.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes