Marcos Llorente confirma sus planes en el mercado invernal

El jugador habló de su futuro tras ser campeón del mundo

Marcos Llorente / Real Madrid Marcos Llorente / Real Madrid

Santiago Solari no ha tardado mucho tiempo en demostrar que tiene cuerda para quedarse en el Real Madrid. El descubrimiento de Marcos Llorente ha demostrado que es un técnico capaz de premiar a los jugadores que se esfuerzan y luchan por el puesto.

No hay que olvidar que Marcos Llorente hace poco más de un mes estaba más fuera que dentro del equipo. El jugador incluso parecía tener un principio de acuerdo con el Deportivo Alavés, pero la lesión de Casemiro le abrió la puerta. Una puerta que supo aprovechar a las mil maravillas, y que ahora le han convertido casi en intocable.

Tras consagrarse como campeón del mundo con el Real Madrid, el centrocampista quiso desvelar cuáles eran sus planes de futuro, y aunque parecía claro, aún no se había confirmado en ello. Llorente seguirá en el Madrid, y así lo hizo saber. “Me quedo seguro. Estoy contento y feliz y no tengo ninguna intención de irme”, comentó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes