La Liga
Es casi un hecho que Manuel Fernandes no continuará en filas del Valencia a partir de enero. El centrocampista está muy cerca de cerrar su incorporación al Besiktas turco y dicha transferencia seguramente se cerrará antes de que comience el mercado invernal.
Según relata Radio 9, Manuel Fernandes está muy próximo de ser nuevo jugador del Besiktas. El fichaje está a punto de hacerse oficial y en enero no continuará en España.
El jugador portugués ya no es del agrado de Unai Emery, y es por eso que el Valencia quiere sacar el mayor provecho en la negociación con el Besiktas. Los españoles quieren venderlo pero los turcos pretenden que sea una cesión, aunque tampoco ven con malos ojos adquirir una parte del porcentaje de Fernandes.
La negociación se acelerará en los próximos días y seguramente Manuel Fernandes continuará su carrera fuera de España. Turquía y Guti le esperan, Besiktas lo quiere ya mismo.
