Marcelo vuelve a justificar al Real Madrid

Marcelo justifica que el cansancio de los jugadores del Real Madrid es un factor clave en la pobre imagen que el conjunto blanco muestra en el inicio de Liga.

Marcelo justifica que el cansancio de los jugadores del Real Madrid es un factor clave en la pobre imagen que el conjunto blanco muestra en el inicio de Liga.

"Todos los día de la semana jugamos o entrenamos, y claro, nos falta frescura" son las palabras de Marcelo. El jugador del Real Madrid puso excusas, una vez más, al mal juego desplegado por el equipo de la capital durante el empate a cero en el campo de un recién ascendido como el Levante.

El Real Madrid vive uno de los momentos más difíciles desde la llegada de Mourinho al banquillo. El buen juego no llega y los goles tampoco. Es por eso que el equipo del portugués se presenta como tercer clasificado en Liga con 11 puntos y muy poquitos goles a favor anotados, cuando el año pasado se situaba en lo más alto de la clasificación (junto al Barcelona) con 15 puntos.

Manuel Pellegrini fue despedido por no lograr resultados positivos y porque la plantilla no jugaba como se esperaba. Pero ¿y qué pasará con Mourinho? Un entrenador "resultadista" que no está consiguiendo ni que su equipo juegue como se espera, y que tampoco está logrando los número del anterior técnico del Real Madrid.

En la "casa blanca" empieza a haber dudas. La semana pasada el mal estado del terreno del juego era el culpable. Esta semana las culpas las tiene el pobre estado físico de los jugadores del Real Madrid. ¿Hasta cuando habrá justificaciones? ¿No es momento de asumir responsabilidades?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter