Marcelo Gallardo: un Muñeco en Nacional

Marcelo Gallardo jugará en Nacional de Montevideo. El Muñeco llegó a un acuerdo económico con el Bolso de Uruguay y ya firmó su contrato por un año con opción a dos.

Marcelo Gallardo jugará en Nacional de Montevideo. El Muñeco llegó a un acuerdo económico con el Bolso de Uruguay y ya firmó su contrato por un año con opción a dos.

El mercado uruguayo explotó. El apellido de Gallardo fue el encargado de salpicar un siempre tranquillo período de fichajes. El astro argentino estaba libre de River Plate y su horizonte no estaba nada claro, incluso, se hablaba del retiro.

Pero Nacional, uno de los equipos grandes de Uruguay y el mundo, se impuso en el camino del Muñeco y le ofreció continuar desplegando su magia. En un principio, el ex jugador de la selección y River Plate, pidió una suma cercana a los 35.000 dólares por mes. Cifra que espantó a los dirigentes del Bolso, quienes le elevaron una oferta muy por debajo: aproximadamente 18.000 dólares por mes.

Con su ex compañero, Juan Pablo Sorín como intermediario en el asunto, Gallardo aceptó lo ofrecido por los tricolores y de inmediato arribó a Montevideo para conocer su nuevo hogar y firmar contrato por un año con opción a otro más. De este modo entonces, el argentino seguirá jugando al fútbol y por el Parque Central de la Blanqueada habrá magia.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter