Marcelo Gallardo, próximo seleccionador de Argentina

La Federación albiceleste no está nada contenta con los resultados de Scaloni al frente del combinado nacional

Marcelo Gallardo relevará a Lionel Scaloni al frente de Argentina (Clarín) Marcelo Gallardo relevará a Lionel Scaloni al frente de Argentina (Clarín)

Lionel Scaloni podría haber vivido esta madrugada uno de sus últimos partidos como seleccionador de Argentina. Ante Paraguay y jugándose la vida, la entidad albiceleste ha empatado a uno y ha mantenido viva la llama de la esperanza en la presente Copa América. ‘Onda Cero’, sin embargo, asegura que éste será su último torneo como primer entrenador de ‘Los Gauchos’.

Tal y como ha desvelado el periodista argentino Carlos Ares, desde la Federación Argentina de Fútbol no están nada satisfechos con cómo les ha salido el experimento con Scaloni y tienen bastante decidido que prescindirán de sus servicios una vez termine la presente Copa América. Competición en la que el combinado albiceleste marcha último de su grupo con 1 punto, a cinco del líder y a uno del segundo clasificado.

‘Onda Cero’, además, añade que será Marcelo Gallardo quien relevará a Scaloni en el cargo de seleccionador nacional. Actual entrenador de River Plate, ‘el Muñeco’ es el favorito de la AFA y se convertirá en entrenador albiceleste una vez se prescinda del técnico de Pujato. Decisión que, por otro lado, estaría avalada por uno de los más reputados preparadores argentinos, Diego Pablo Simeone:

“El entrenador de la Selección tiene que ser alguien que está conviviendo todo el tiempo en Argentina. Yo estoy hace 15 años en Europa. Gallardo lo hace muy bien, esta hace muchos años en River, está cerca. Vos cuando llegas a un club tenés que saber lo que le pasa al utilero, al hincha, a todos. En la Selección es lo mismo y estás más cerca de eso cuando estás en el país”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter