Marcelo Gallardo está pendiente de la situación de un lateral de Boca

El Muñeco pone el ojo en un defensor xeneize que está en conflicto con la dirigencia

FOTO: RIVER PLATE FOTO: RIVER PLATE

Pese a afirmar que no entrarían al mercado de fichajes debido a los problemas económicos que tiene el club, Marcelo Gallardo está claro si se presenta una situación favorable para la incorporación de un jugador importante estarían dispuestos a hacer una inversión que pueda completar la plantilla de River Plate que, con la intención de ganar su primera Superliga de la mano del Muñeco y de volver a ser candidato a ganar la Conmebol Libertadores, estarían dispuestos a hacer las incorporaciones necesarias.

Según informan diferentes medios argentinos, River Plate tiene en la mira al lateral Nahuel Molina, actual jugador de Boca Juniors, quien tiene problemas con la directiva debido a que no ha podido llegar a un acuerdo para extender su contrato. Después de dos préstamos consecutivos (Defensa y Justicia y Rosario Central), el juvenil volvió al primer equipo xeneize y, según diferentes medios, sería el elegido por Miguel Ángel Russo para ser el lateral derecho del equipo por encima de Buffarini y Weingandt.

El problema, pese a todo lo antes mencionado, es que Molina termina su contrato con Boca Juniors en verano y sin llegar a un acuerdo con la directiva, el jugador estaría dispuesto a irse en este mercado, teniendo en cuenta de que si se queda en el club sin renovar se podría ir gratis en junio, lo que sería una pérdida importante para el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes