Marcelo Gallardo confirma el once de River para la final

Ya es oficial y se conocen los 11 gladiadores que defenderán los colores de River en la Libertadores

Marcelo Gallardo confirma el once de River para la final "Foto: Pasión Fútbol" Marcelo Gallardo confirma el once de River para la final "Foto: Pasión Fútbol"

La final de la Copa Libertadores ya es una realidad. En pocas horas, comenzará a rodar el balón en Lima en el encuentro más importante del año en el fútbol sudamericano entre River Plate y Flamengo. En juego, el torneo internacional de mayor relevancia en el continente. ¿Revalidará su título el ‘Millonario’ o esta vez volarán las alegrías hacia Brasil? La respuesta sólo la podremos conocer a través de la espera, pero lo que sí tenemos ya sobre la mesa es el once confirmado del equipo argentino.

Marcelo Gallardo tenía una duda principal de cara a la final de la Copa Libertadores: mantener la clásica defensa de 4 utilizada habitualmente por el míster argentino o añadir un zaguero más ante el potencial ofensivo del Flamengo. De Arrascaeta, Gabriel Barbosa o Éverton Ribeiro son atacantes con un peligro descomunal y el ‘Muñeco’ pensó sesudamente en variantes tácticas con el objetivo de frenar toda la dinamita ofensiva del equipo.

La conclusión la ha dado a conocer el técnico hoy: mantendrá los 4 defensas. Tanto es así, que Gallardo ya ha confirmado los once futbolistas que defenderán los colores de River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Santos Borré y Matías Suárez. El mismo once que ya empleó el entrenador iberoamericano frente a Boca Juniors en los dos encuentros. El principal objetivo: descolocar con la doble punta a Rodrigo Caio y Pablo Marí con el riesgo defensivo que ello supone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes