Marcelino pide fichajes al Valencia CF

El técnico del Valencia CF sabe de la dificultad de afrontar tres competiciones y solicita refuerzos al club para poder competir con garantías

Marcelino en zona mixta / Youtube Marcelino en zona mixta / Youtube

Una vez apagado el fuego en el seno valencianista tras la guerra entre Mateu Alemany y Peter Lim, Marcelino García Toral ha querido volver a insistir en los refuerzos que necesita el equipo ché.

Tras las negociaciones aparentemente fallidas con Nicolás Otamendi y Rafinha, aunque ninguno de los dos está completamente descartado, el asturiano ha pedido un central, un lateral izquierdo y un jugador de ataque, lo hacía exactamente con estas palabras “ Necesitamos tres futbolistas para completar la plantilla. Un central y un lateral izquierdo que completen lo que tenemos y un jugador ofensivo que aumente el potencial.” A lo que añadía “es una plantilla extraordinaria pero necesitamos potenciar algunas posiciones.”

Hasta ahora el Valencia CF ha incorporado Maxi Gómez, del Celta de Vigo, a Denis Cheryshev, del Villarreal CF, a Cillesen, del FC Barcelona y a dos fichajes procedentes de Segunda División, como Manu Valejo (Cádiz CF) y Jorge Sáenz (CD Tenerife).

Como jugadores libres han llegado Jason, ex del Levante UD, Alex Carbonell y Salva Ruíz, pero no son suficientes futbolistas de garantías para el salto a Champions League que da el equipo este año. Son muchos los que hablan de que no existe un recambio natural para Dani Parejo, en este sentido Dennis Praet había ganado enteros tras las dificultades por Rafinha, pero su incorporación al Leicester City deja totalmente en el aire quien será el elegido por el Valencia para dicha posición.

Lo que está claro es que Marcelino sabe que necesita mayor profundidad de plantilla para poder afrontar con garantías las tres competiciones y nos esperan aún incorporaciones en el conjunto ché.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes