Marcelino pide otro delantero

Ante el futuro incierto de sus actuales arietes, el nuevo técnico ha pedido la incorporación de otro 'killer'

Héctor Andreu | 22 May 2017 | 10.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelino García Toral tiene muy claro que va a jugar con dos delanteros en el Valencia CF y como el futuro de la gran mayoría de los delanteros del equipo che está en el aire, habría pedido a la dirección deportiva el fichaje de un nuevo ariete. El técnico asturiano tiene claro su sistema táctico y quiere un compañero de ataque que pueda complementarse con Simone Zaza.

Tal y como informa Superdeporte, de momento no hay nombres encima de la mesa, en las últimas semanas ha sonado Luciano Vietto, del Atlético de Madrid pero la intención del equipo colchonero es la de venderlo por más o menos el precio que le costó, 20 millones de euros, una cifra impensable para el equipo de Mestalla. Lo que si que sabemos a ciencia cierta es que Munir El Haddadi no seguirá en el club y que Santi Mina y Luis Nani tienen su futuro en el aire por varios motivos con lo que tan sólo quedan dos atacantes en el club, Zaza y Rodrigo Moreno, con Álvaro Negredo no se cuenta.

Precisamente, Rodrigo Moreno volvió a reiterar ayer que su deseo es quedarse en el Valencia más tiempo y tratará de convencer al nuevo entrenador durante la pretemporada. Así pues, Alesanco y su equipo tendrán que buscar un nuevo referente ofensivo que sea capaz de acompañar a Rodrigo y a Zaza en la delantera del conjunto de Mestalla ya que Marcelino necesita más efectivos arriba.