Marcelino insiste en el fichaje de Suárez

El técnico asturiano tiene muy claras sus prioridades en el mercado

Marcelino quiere a Denis Suárez en el Valencia ya / Valenciacf.com Marcelino quiere a Denis Suárez en el Valencia ya / Valenciacf.com

El Valencia y el FC Barcelona tienen varias vías de negociacion por varios futbolistas pero lo cierto es que Marcelino García Toral tiene muy claro a quien quiere ya en su plantilla y este es ni más ni menos que Denis Suárez. El técnico asturiano quiere al centrocampista gallego sí o sí y ha pedido en varias ocasiones a su directiva que aprieten a los azulgrana para que el jugador culé haga las maletas con rumbo a Mestalla, ya que entiende que será un futbolista de extrema importancia dentro de su plantilla.

Según publica el diario Sport, el entrenador asturicano está haciendo todo lo que está en su mano para que su directiva considere como prioritaria la llegada de Denis Suárez en el próximo mercado de transferencias. El centrocampista gallego completó seguramente su mejor temporada en Primera División junto a Marcelino, cuando ambos coincidieron en el Villarreal la temporada 2015-2016. El recuerdo es muy positivo en ambos lados, pero la llegada de Denis Suárez a Mestalla no será tan sencilla.

La Champions espera y el técnico quiere tener una plantilla de garantías. En ese sentido, pide a su club que haga un esfuerzo para firmar a Denis Suárez, por el que el Barça, sin embargo, no está dispuesto a ceder si la oferta no es importante. Desde el club blaugrana no quieren dejar ir al centrocampista por una cifra inferior a los veinte millones de euros, cantidad que el Valencia espera rebajar. Las posturas están lejos, pero hay voluntad de llegar a un acuerdo y eso es lo importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes