Marcelino estuvo cerca de no firmar por el Valencia

El técnico estuvo muy cerca de cerrar un acuerdo con el Inter de Milán

Miguel Rubio | 31 Oct 2017 | 22.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mundo del fútbol, en ocasiones, es muy caprichoso. El Valencia CF está viviendo uno de sus mejores momentos tras cinco años duros, en los que el club ha visto como sus mejores jugadores se marchaban sin permitir un crecimiento progresivo que venía exigiendo la entidad, especialmente desde la llegada de Peter Lim.

Sin embargo, el resultado fue totalmente contrario. Desde que Peter Lim llegase, y tras una primera temporada más o menos positiva, el equipo empezó a jugar con el descenso y los entrenadores comenzaron un desfile que protagonizaba un par de destituciones por temporada. Ahora bien, la llegada de Marcelino parece haber demostrado que la tranquilidad puede tocar la puerta de Mestalla, aunque por momento la llegada del entrenador corrió peligro.

El Inter de Milán estuvo negociando con Marcelino, pero finalmente no hubo acuerdo. Así lo narró el propio entrenador en una entrevista con la Gazzetta dello Sport, en la que aseguró que el acuerdo estuvo cerca de cristalizar. “Los ejecutivos del Inter contactaron con mi equipo y conmigo. Fuimos a Milán y mantuvimos dos reuniones técnicas. Después de la segunda, estábamos seguros de que entrenaríamos a Inter. Pero entre las once de la noche del sábado y el mediodía del domingo cosas cambiaron”, comentó.