Marcelin, la perla francesa que quiere Guardiola

El futbolista tiene 19 años y juega como central

Marcelin, la perla francesa que quiere Guardiola | L'Équipe Marcelin, la perla francesa que quiere Guardiola | L'Équipe

Pep Guardiola siempre ha sido un amante de los talentos jóvenes. El técnico catalán ha mostrado esa faceta desde que estaba en el FC Barcelona, pero ha sido en el Manchester City cuando más se ha dejado ver. Ahora, según apuntan desde Francia, el de Sampedor tendría sus ojos puestos en un prometedor central galo.

France Football asegura que Guardiola tiene entre ceja y ceja conseguir que Jean Harrison Marcelin sea su pupilo en el Manchester City. El prometedor futbolista francés tiene tan solo 19 años y juega como central en el Auxerre de la Ligue 2. Hace ya un año y medio que el central pasó del filial del Auxerre al primer equipo, y ahora mismo es titular, dejando buenas actuaciones en los 16 partidos que ha disputado. Con 1,97 metros de altura y un físico envidiable, Marcelin es un jugador dentro del "prototipo Guardiola".

Sin embargo, el Manchester City no ha sido el único conjunto que ha puesto sus ojos en el prometedor zaguero galo. Según informa L'Équipe, su club rechazó una oferta de seis millones procedente del Mónaco al considerarla insuficiente, por lo que los ingleses tendrán que subir la cantidad.

Los 'cityzens' tendrán que darse prisa si no quieren que otros les tomen la delantera en la pugna por Marcelin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes