Marc Roca también gusta en el Sevilla

El catalán ha entrado en la agenda de Monchi para reforzar el mediocentro hispalense

Héctor Andreu | 29 Jul 2020 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marc Roca también gusta en el Sevilla / RCDEspanyol.com
Marc Roca también gusta en el Sevilla / RCDEspanyol.com

El RCD Espanyol está muy pendiente de dar salida a Marc Roca ya que será la principal fuente de ingreso en este mercado de transferencias ya que se trata de un mediocentro con muchísimo cartel tanto en la Liga como en el extranjero. En las últimas horas se le ha relacionado con el futuro del Sevilla, quien está buscando un nuevo centrocampista que pueda hacer olvidar a Ever Banega, quien se va a marchar del club en cuanto termine oficialmente la temporada.

A centrocampista perido siguen sin faltarle 'novias' en este mercado de fichajes ya que en las últimas semanas se ha hablado del Villarreal, el Atlético de Madrid o el Milan, después de que sus agentes indicaran que el deseo del futbolista era permanecer en primera división tras el descenso del equipo barcelonés a la categoría de plata del fútbol español. A todos ellos clubes se habría sumado el Sevilla FC, al que ya estuvo vinculado en el mercado invernal de la 18/19, puesto que es un futbolista que cumpliría con el rol que ocupa Banega actualmente en el club, un jugador de corte defensivo, con buen manejo del balón y con mucha proyección.

Marc Roca tiene contrato con el conjunto catalán hasta hasta 2022, pero desde EstadioDeportivo se apunta a que el Espayol estaría dispuestos a dejarle marchar por una cantidad entre 15 y 25 millones de euros. Una cifra importante que sin duda el Sevilla intentará rebajar dada la necesidad perica tras el descenso y por el hecho de que tampoco ha sido la mejor temporada de Marc Roca estando bastante cuestionado por la afición perica por sus continuos pases atrás.