Marc Cucurella, el fichaje estrella de Bordalás

El ex SD Eibar está dejando sensaciones positivas en el comienzo de la temporada

Marc Cucurella, el fichaje estrella de Bordalás. FOTO. GETAFE Marc Cucurella, el fichaje estrella de Bordalás. FOTO. GETAFE

Con cinco jornadas en La Liga Santander ya podemos comenzar a sacar conclusiones a partir de los rendimientos individuales y colectivos de los mejores equipos de España y, por qué no, evaluar cómo han comenzado a cuajar los diferentes fichajes que se hicieron en el mercado veraniego que, pese a que algunos necesitan más tiempo que otros para adaptarse al cambio, existen varios casos de jugadores que se han hecho con el puesto como titular y hasta se han convertido en estrellas a partir de grandes comportamientos en los partidos que han disputado. Uno de ellos es Marc Cucurella.

El canterano del FC Barcelona, y que viene de jugar la temporada pasada en la SD Eibar, se ha convertido en una de las piezas clave dentro del sistema de juego de Pepe Bordalás que, pese a sonar complicado, quiere mejorar lo realizado la temporada pasada donde consiguieron volver a competiciones europeas y estuvieron muy cerca de clasificar a la UEFA Champions League. Cucurella, que se he ido reconvirtiendo de lateral a volante ofensivo, ha disputado los seis partidos en este comienzo de temporada para el Getafe (5 por la liga y uno por la Europa League) y es el líder en asistencias del equipo con dos, lo que le ha servido para ser fundamental en el funcionamiento ofensivo y ser una variante importante para esta temporada.

Cucurella era un futbolista que, en la previa, cuajaba a la perfección con la idea de juego del Getafe con Bordalás y, como si la historia ya estuviera escrita previamente, está siendo así. Con un impacto fundamental en la banda a partir de su velocidad, capacidad para centrar y desequilibrio con la pelota en los pies, está dejando estampado su nombre junto a los nombres más importantes en este comienzo de temporada en el balompié español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes