Maradona sigue sin hacer despegar a Gimnasia de La Plata

El Pelusa sólo ha ganado un partido de los cinco que ha dirigido en el club platense.

Maradona dirigiendo a Gimnasia de La Plata. / elcomercio.com Maradona dirigiendo a Gimnasia de La Plata. / elcomercio.com

Diego Armando Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata como un héroe con el objetivo de levantar a un equipo que ostentaba el farolillo rojo de la Super Liga Argentina y no había ganado ninguno de los cinco partidos que había disputado. El Pelusa fue recibido como si de un equipo ganador de un título se tratase, pero la realidad es que todavía no ha conseguido hacer gran cosa en el banquillo del club.

El que para muchos es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos debutó en el banquillo de Gimnasia en la visita de Racing de Avellaneda al Juan Carmelo Zerillo, donde el equipo platense ejerce de local. No fue el debut esperado por el Diego, que vio cómo La Academia se llevaba los tres puntos al ganar por 1-2 el encuentro.

A raíz de ahí, otras dos derrotas en los partidos frente a Talleres (2-1) en Córdoba y River Plate (0-2) también de locales. Hasta que, por fin, a la cuarta llegó la vencida para Maradona. Gimnasia ganó en su vital choque frente a Godoy Cruz en Mendoza en un partido en el que se jugaban mucho más que tres puntos.

Gimnasia y Esgrima asaltó el Malvinas Argentinas ganando por 2-4 en un partido que comenzó ganando y acabó con dos expulsados para los locales, lo que ayudó a los de Maradona a llevarse sus primeros tres puntos de la temporada en un partido que quedó en la memoria de muchos por el baile que protagonizó el Pelusa en el vestuario tras finalizar el partido.

Lo que está claro es que Maradona no está siendo lo que muchos esperaban y que la situación en La Plata no ha cambiado en gran cosa con respecto a como estaba antes de su llegada al club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes