Manuel Pellegrini está en la cuerda floja

El técnico chileno no logra reconducir la mala situación de los hammers

Manuel Pellegrini está en la cuerda floja / Cadenaser.com Manuel Pellegrini está en la cuerda floja / Cadenaser.com

Manuel Pellegrini puede ser el próximo técnico que diga adiós a su banquillo este fin de semana en la Premier League ya que la directiva del West Ham United parece haberle dado ya un toque de atención. Los 'hammers' se la juegan ante el Southampton y de no conseguir un resultado positivo el 'ingeniero' correría el riesgo de perder su puesto como primer entrenador tras casi dos años al frente del conjunto londinense.

El chileno admitió en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana que su puesto está en peligro, “Lo que realmente necesito es ganar el partido, pero tal vez no esté en mi trabajo el lunes”. Ha reconocido que sufren una profunda crisis de resultados y que está muy descontento por como se está desarrollando la temporada, “Tener solo cinco puntos después de tantos partidos no es lo suficientemente bueno. Dije cuando llegué aquí que venía a intentar que el fútbol del equipo fuera diferente al de los años anteriores, no solo para evitar el descenso. Ese no es mi objetivo, pero lógicamente no estoy contento”

La negativa racha de resultados que encadena el equipo del chileno desde finales de septiembre (una sola victoria en diez partidos) ha dejado al conjunto ‘hammer’ a un solo punto de la zona de descenso que marcan Aston Villa y Southampton con 15, por lo que el partido de esta semana es vital ya que se la juegan contra uno de los rivales directos por la permanencia en la máxima competición inglesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes