Se mantiene vivo el ‘puente’ Vitoria-Heliópolis

El mercado invernal está sembrando una gran relación entre ambos clubes

Mundo Deportivo Mundo Deportivo

A muchos aficionados de LaLiga sorprendió que el Alavés anunciara dos cesiones de una tacada procedentes del Real Betis. La llegada de Camarasa e Ismael sirven para reforzar la medular de Garitano, que ha quedado mermada tras la salida de Wakaso y la lesión de Tomás Pina. Pues bien, todo apunta a que el club albiazul puede hacerse con una nueva cesión del Real Betis. Asier Garitano juega con dos arriba (generalmente, Lucas Pérez y Joselu) y, tras quedarse sin John Guidetti, cedido al Hannover 96, ha solicitado a la directiva del Deportivo Alavés que trate de hacerse con los servicios de otro delantero en el presente mercado de enero.

Según Radio4GVitoria, Antonio Sanabria, cedido actualmente por el Real Betis en el Genoa, es el elegido por la cúpula vasca para reforzar la vanguardia. El punta paraguayo, se encuentra sin apenas protagonismo en la Serie A (ha hecho un gol y ha dado dos asistencias en 441').

Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y podrían desembocar en que el paraguayo también rompiese su actual cesión para terminar jugando como babazorro. Por otro lado, al club heliopolitano, ve con buenos ojos esta operación, pues realizó una fuerte inversión por Sanabria y quiere revalorizarlo. En el horizonte de estos acuerdos entre clubes está Fernando Pacheco. El meta babazorro siempre ha estado en la agenda verdiblanca y si algunas de estas cesiones triunfan en Mendizorroza, el Real Betis puede aprovecharlo como trueque de cara al verano. En definitiva, Alavés y Betis han creado una fraternidad de traspasos sin precedentes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes