Se mantiene a la espera

El centrocampista senegalés podría seguir en la Liga BBVA

fichajes | 26 Aug 2015 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pape Diop está muy cerca de firmar por el Espanyol, el centrocampista senegalés se encuentra sin equipo desde que acabó su contrato con el Levante UD y llegaría al conjunto barcelonés sin coste ninguno. El jugador sigue en Barcelona, entrenándose cada día en solitario en unas instalaciones ajenas al Espanyol. No suelta prenda, quizás por orden del Espanyol, ya que espera que, finalmente, en los próximos días, se acabe concretando su fichaje por el club perico.

El centrocampista senegalés, salvo revés de última hora, acabará siendo blanquiazul. Pero antes el Espanyol intentará liberar fichas, pues ya es conocido que a Sergio González le gusta trabajar con una plantilla corta, como hizo el pasado curso. El ex del Levante gusta mucho en el cuerpo técnico catalán pero para que llegué deben dejar salir a otros jugadores para hacerle hueco en la plantilla así que la primera prioridad de los pericos es dar salida a la excesiva nómina de centrocampistas que tiene.

El centrocampista, que ha desestimado otras propuestas, sigue en Barcelona, a la espera de la llamada definitiva del club catalán. Al parecer, alguien le ha dado esperanzas y le ha asegurado que tiene opciones de firmar por la plantilla de Sergio González, incluso, le han hablado de un contrato por tres temporadas.