Se mantiene a la espera

Hoy acaba el plazo que el Celta le dio al Barça

Manuel Agudo Durán 'Nolito' / Uefa.com Manuel Agudo Durán 'Nolito' / Uefa.com

El F.C. Barcelona podría estar a punto de mandar una oferta al Celta de Vigo para tratar la contratación de Nolito, ya que Luis Enrique considera que sería el sustituto ideal de Pedro Rodríguez, vendido ayer al Chelsea F.C. El conjunto gallego la semana pasada acordó con el Barça que hoy se acabaría el plazo para que el extremo andaluz salga de la entidad viguesa y de no contratarlo el barça renovarian su contrato y aumentarían su cláusula de rescisión.

Los azulgrana tienen de tiempo hasta el próximo día 31 para reforzar su equipo despues de la salida de Pedro, aunque el propio Nolito no se mostró muy dispuesto a esperar hasta entonces para concretar su futuro. "No creo que sea necesario esperar al 31 de agosto. Yo tengo que estar centrado en la Liga y en mis cosas. Tengo a mi mujer embarazada, tengo que cambiar de casa...", comentó el propio jugador del Celta cuando se le preguntó por sus planes de futuro en el conjunto azulgrana.

Hace semanas, el propio jugador gaditano afirmaba que solo saldría del Celta de Vigo para jugar en el F.C. Barcelona ya que este mismo verano el conjunto gallego ha recibido multitud de ofertas paras hacese con los sericios de Nolito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes