Manquillo se va a la Premier League

El lateral llega a un acuerdo con el Atleti para dejar el club

Héctor Andreu | 18 Jul 2017 | 12.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier Manquillo ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Atlético de Madrid y posteriormente incorporarse al Newcastle United de Rafa Benítez. El lateral se va del club colchonero sin haber contado con apenas oportunidades para saber si realmente valía y le podía ser útil al equipo rojiblanco ya que no entraba en los planes de Diego Simeone.

Según informa MundoDeportivo, el canterano firmará tres temporadas por el Newcastle inglés en una operación que se puede cerrar de forma inminente. Incluso, el futbolista podría viajar en las próximas horas a las Islas para pasar el pertinente reconocimiento médico con las ‘Urracas’. Rafa Benítez, entrenador del equipo, ha sido clave en la contratación del jugador, que ahora mismo cuenta con sólo 23 años y dos experiencias en la Premier League, en el Liverpool y en el Sunderland.

El canterano rojiblanco probará suerte en su tercer intento de triunfar en la Premier League y espera que de la mano de Rafa Benítez sea todo más fácil y sobre todo que le de la confianza que en el Atlético no se le ha dado en los últimos años.