Manolo Jiménez ya tiene trabajo

Es el nuevo entrenador del AEK griego.

fichajes | 8 Oct 2010 | 11.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Manolo Jiménez ha confirmado que será el nuevo entrenador del AEK de Atenas. El ex técnico de Sevilla no ha tardado ni dos semanas en encontrar nuevo trabajo.

Los malos resultados cosechados con el club andaluz provocaron que Manolo Jiménez fuese cesado en el Sevilla, sin embargo el buen cartel que tienen los técnicos españoles en Grecia ha provocado que rápidamente el AEK de Atenas le haya ofrecido un nuevo hogar.

El acuerdo entre Manolo Jiménez y el AEK de Atenas es por dos temporadas, la presente campaña y la próxima.

Manolo Jiménez llegará a Atenas como sustituto de Dusan Bajevic, entrenador que dimitió al ser agredido por algunos seguidores el AEK después de una derrota por 3-1 frente al Olympiakos.

El entrenador español llegará al AEK junto con Jesús Calderón (segundo entrenador), Juan Lozano (ayudante) y Miguel Morilla (psicólogo).

El AEK de Atenas ya sabe lo que es tener un entrenador español, pues Serra Ferrer dirigió a los atenienses entre los años 2006 y 2008. Por su parte Manolo Jiménez coincidirá en la Super Liga griega con otros conocidos como: Ernesto Valverde, "Koke" Contreras, Luis García, David Fuster, Raúl Bravo, Albert Riera, o Pablo Amo y López Vallejo entre otros.