Manolas, nuevo jugador del Nápoles

El griego se ha convertido en nuevo jugador napolitano tras cinco temporadas en Roma

Kostas Manolas ficha por el SSC Napoli / Serie A Kostas Manolas ficha por el SSC Napoli / Serie A

AVANCE - Fin a los rumores e informaciones sobre Kostas Manolas. El central griego ha abandonado la Roma para marcharse al SSC Napoli. El conjunto capitolino ha anunciado en sus redes sociales la contratación del defensa. El traspaso se ha cerrado por 36 millones de euros. El Nápoles, de esta forma, refuerza una posición ocupada anteriormente por Raúl Albiol, traspaso al Villarreal CF. Manolas, a sus 28 años de edad, formará una de las parejas de centrales más temidas de Europa. Si Kalidou Koulibaly se convirtió en el mejor defensa central del campeonato italiano, Manolas ha sido capaz de completar grandes actuaciones y ser considerado uno de los centrales más poderosos de Europa.

La Roma pone fin a cinco temporadas de Kostas Manolas en la capital italiana. Llegó en el verano de 2014 después de que el conjunto capitolino pagara 15 millones de euros al Olympiakos griego. Desde el primer momento se ganó la titularidad y la confianza del técnico del momento, Rudi Garcia. En total, Manolas suma 206 encuentros defendiendo los colores de la loba capitolina. El Nápoles, de esta forma, se refuerza con creces para tratar de vencer de una vez por todas a la temida Juventus de Turín. El conjunto del sur de Italia lleva varias temporadas a la sombra de la 'Vecchia Signora' y quiere aprovechar el cambio de entrenador para poder triunfar por fin en Europa. Por otro lado, el Nápoles aún tiene pendiente el fichaje de James Rodríguez, que no cuenta para Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes