Premier League
El Manchester United ya trabaja en los posibles jugadores que pueden fichar el próximo verano y dos de los que más gustan son Fraser Forster y Sadio Mané. Los dos futbolistas del Southampton han despertado el interés de los entrenadores y dirigentes en Old Trafford, sobre todo si se clasifican para la Champions League.
Todavía tiene muchos objetivos pendientes esta temporada el Manchester United ya que está tratando por todos los medios de clasificarse para la próxima edición de la Champions League además de conseguir un buen resultado en la FA Cup, donde actualmente debe jugar el partido de desempate ante el West Ham en cuartos de final. Pese a ello, la maquinaria ya funciona en Old Trafford y no son pocos los jugadores que suenan para llegar al histórico club inglés, los últimos de uno de sus rivales en la Premier League como el Southampton. Tanto Sadio Mané como Fraser Forster, si finalmente sale De Gea, están siendo vigilados de cerca por los ojeadores de los red devils.
El extremo senegalés ya estuvo a punto de llegar al Manchester United el pasado verano pero finalmente el equipo de Ronald Koeman se puso serio y no permitió la salida de una de sus estrellas. En pocos meses el equipo de Van Gaal volverá a la carga y a la oferta se podría unir el joven portero, uno de los mejores en lo que va de temporada tras recuperarse de una grave lesión.
