El Manchester United toma ventaja por Osimhen

El veloz nigeriano es una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa

El Manchester United toma ventaja por Osimhen / Depor.com El Manchester United toma ventaja por Osimhen / Depor.com

El Manchester United está buscando nuevos delanteros para reforzar su ataque en el próximo mecado de transferencias y parece que por fin se ha decidido a pujar fuerte por Victor Osimhen, actual futbolista del Lille y una de las grandes sensaciones del campeonato francés esta campaña. El ariete nigeriano encaja en los planes del club de Old Trafford y parece que ya habrían decidido hacer una propuesta para ir adelantando las negociaciones lo que les convierte en el club que lleva ventaja por este joven delantero.

Según apunta el portal francés 'Le10sport', el equipo de Old Trafford está en posición de pelear con cualquier club el fichaje de Osimhen ya que Ole Solskjaer está convencido de que peude ser un importante jugador en las próximas temporadas si finalmente termina poniéndose la camiseta de los diablos rojos. Recordemos que los ingleses no son los únicos que han mostrado interés en él ya que otros equipos como Barcelona o Real Madrid también habría valorado su contratación, pero a diferencia de estos, el United sí que parece dispuesto a iniciar contactos ya y cerrar cuanto antes su contratación.

De momento el Lille no ha puesto precio de salida al joven nigeriano pero parece que no van a ser pocos los millones que pidan por él, si finalmente los franceses se suben a la parra y sus exigencias económicas son demasiado elevadas, en Old Trafford tienen un plan b para su delantera. Dailymail apunta a que estarían preparados para pagar los 18 millones de euros que tienen como opción de compra por Odion Ighalo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes