El Manchester United tiene en la mira a su próximo atacante

La nueva pieza en ataque que seduce a Solskjaer.

La nueva pieza en ataque que seduce a Solskjaer. FOTO: FENERBAHCE La nueva pieza en ataque que seduce a Solskjaer. FOTO: FENERBAHCE

El Manchester United sigue en el proceso de volver a ser uno de los mejores equipos de Inglaterra y, por ende, de toda Europa. Su intención, más allá de lo complicado que se ha convertido competir por contratar a los mejores jugadores del mundo, es confeccionar una plantilla que a futuro pueda competir ante las mejores del planeta y, para ello, necesita comenzar a trabajar desde los cimientos y buscar futbolistas prometedores pero que no estén en las mejores ligas del mundo pero que si tengan el potencial para hacerlo.

Por ello, los Red Devils ya tienen en la mira a una de las nuevas caras del Fenerbahce turco que, para el próximo periodo estival, estaría en la mira de la entidad de Old Trafford. Su nombre es Vedat Muriqi, un delantero que tiene potencial para pisar las grandes ligas y que se ha convertido en uno de los mejores de aquella liga.

Según informa Express, el Manchester United estaría pendiente del ariete de 24 años de edad, hasta con el plan de llevar varios ojeadores para Turquía para que vean el avance del kosovar que, de lograr una gran temporada, estaría pisando la elite de manera sorpresiva para el mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter