El Manchester United tiene en la mira al portero del futuro

EL conjunto inglés ya tiene en la mira al suplente de David De Gea

El Manchester United tiene en la mira al portero del futuro. FOTO: DINAMO ZAGREB El Manchester United tiene en la mira al portero del futuro. FOTO: DINAMO ZAGREB

Según informa el diario británico The Sun, el Manchester United tiene en la mira a uno de los guardametas jóvenes más prometedores del último tiempo y al que manejan como el nuevo sucesor de David De Gea, quien parece estar cada vez más lejos de la entidad red.

El mismo medio informa que uno de los ojeadores del conjunto liderado por Ole Gunnar Solskajer se está desplazando a Croacia para seguir el partido entre el Dinamo Zagreb y el Rosenborg por la última fase previa de clasificación a la fase de grupos de la Champions League, para tener una mirada más clara del guardameta.

Su nombre es Dominik Livaković, croata nacido en 1995 (24 años de edad) y portero del Dinamo Zagreb y con minutos en la selección mayor de su país, que cuenta con características que le llaman la atención a los Red Devils y que es el suplente ideal para cuando decida irse De Gea. ¿Será el nuevo guardameta del futuro?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes