El Manchester United quiere a una de las revelaciones de la Premier

Los 'red devils' preparan un importante desembolso para el próximo mercado invernal

El Manchester United quiere a una de las revelaciones de la Premier "Foto: MD" El Manchester United quiere a una de las revelaciones de la Premier "Foto: MD"

El equipo que actualmente entrena Ole Gunnar Solskjaer pasa por un claro momento transitorio. En mitad de una temporada que comenzó de manera decepcionante como es habitual en los últimos años en los aledaños de Old Trafford, el equipo ha acabado levantando cabeza y aún tiene la posibilidad de cosechar dos claros objetivos: seguir ascendiendo puestos en la Premier para ubicarse en los puestos europeos y cosechar una Europa League más. Pero más allá de estos objetivos a corto plazo, el equipo británico buscará afianzar los pilares de su plantel para el año que viene con varios refuerzos de categoría y una inversión millonaria. Y uno de estos objetivos es Diogo Jota, del Wolverhampton Wanderers.

El atacante portugués del Wolves de Nuno se está destapando como una de las grandes revelaciones de la temporada. Tanto él como Adama Traoré están realizando una gran campaña, en el caso del ex del Oporto ha anotado 5 tantos en la Premier League y 6 goles en lo que va de Europa League, con un reciente hat-trick anotado al Espanyol en la ida de los dieciseisavos y un doblete ante el Norwich en la siguiente jornada del campeonato doméstico

británico.Un jugador diferencial que podría convertirse en diablo rojo la próxima ventana estival de traspasos, y que se suma así a jugadores que ya han sido relacionados con el club como Jack Grealish o James Maddison. Un conjunto de futbolistas que sin duda elevarían el rendimiento de uno de los históricos del fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes