El Manchester United quiere pescar en Mestalla

Los ingleses han puesto sus ojos en tres de los jugadores más importantes del esquema del Valencia.

Los jugadores del Valencia celebran un gol al Lille. / okdiario.com Los jugadores del Valencia celebran un gol al Lille. / okdiario.com

El Valencia logró en la noche del martes una victoria crucial en Mestalla frente al Lille -al que tuvo que remontarle un resultado adverso- en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, lo que provocó una gran ilusión en la afición che, además de cierta tranquilidad que ha aprovechado el club para anunciar la marcha de Mateu Alemany, mano ejecutora de este equipo, que volvió a tocar metal 11 años después.

Pero centrándonos en lo estrictamente deportivo, el Valencia vuelve a ilusionar y lo hace con jóvenes talentos que no pasan desapercibidos en el mundo del fútbol y ya se dejan ver los primeros pretendientes. Según ha informado el diario Plaza Deportiva, el Manchester United está siguiendo muy de cerca a tres miembros del equipo dirigido por Albert Celades.

Son tres jugadores que el Valencia tiene en mucha consideración y que, además, están viviendo un sueño que tenían de niños. Se trata de tres de los canteranos que militan actualmente en la primera plantilla del conjunto de Mestalla: Carlos Soler, José Luis Gayà y Ferran Torres, autor del último tanto del Valencia en el duelo ante el Lille.

El club de la capital del Turia tiene bien atados a Ferran y Gayà, y está trabajando para renovar también al centrocampista de la sub-21, Carlos Soler, que actualmente está lesionado.

No obstante, el interés del Manchester United no es nuevo en Valencia, puesto que ya intentó llevarse a Carlos Soler hace un par de mercados de verano y preguntó por la situación de Gayà en el pasado, pero siempre recibió la misma respuesta.

Ahora, los ingleses vuelven a la carga con la intención de rearmar un equipo ganador y buscan hacerlo con los jugadores que están en un club que pasa por una situación de inestabilidad en el apartado directivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter