El Manchester United pujará por Dembélé

El futbolista francés vive una difícil situación en el equipo catalán

El Manchester United pujará por Dembélé / Cadenaser.com El Manchester United pujará por Dembélé / Cadenaser.com

Ousmane Debélé no está teniendo la temporada que esperaba en el FC Barcelona, es cierto que las lesiones le están impidiendo ser titular pero desde que está fuera de los terrenos de juego ha surgido la figura de Ansu Fati, un futbolista de casa que apunta muy alto con tan sólo 16 años y que pone en riesgo la continuidad del francés en los planes de Ernesto Valverde. El futbolista galo tiene cabreado a muchos directivos en el equipo azulgrana por sus vida extradeportiva.

Según publica el medio inglés 'The Sun', el equipo británico estaría dispuesto a realizar una oferta al cuadro catalán en el próximo mercado de invierno con tal de mejorar su ataque, que tantos problemas le está dando a Ole Solskjaer en este inicio de curso. El citado medio asegura que Dembélé podría salir del equipo catalán por unos 100 millones de libras (113 millones de euros), una cantidad que permitiría al equipo catalán recuperar la inversión que realizaron en su día para sacarlo del Borussia Dortmund hace dos temporadas.

Los diablos rojos tienen muchos problemas en ataque esta temporada ya que tras la marcha de Romelu Lukaku al Inter de Milán no han reforzado su delantera algo que les está penalizando ya que marchan octavos en la clasificación de la Premier League y la directiva busca cambios importantes para el próximo mercado de transferencias. Los jugadores que más gustan en el United actualmente son el francés del Barça y Mario Mandzukic, quien está defenestrado esta temporada en la Juventus de Turín y va a hacer oferta por los dos, siempre según cuenta el diario inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter