El Manchester United no se olvida de Thomas Müller

El delantero alemán no tiene segura su continuidad en el Bayern Múnich

Javier Parra Peña | 15 Jan 2020 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: BAYERN MÚNICH
FOTO: BAYERN MÚNICH

Después de unas declaraciones donde afirmó que considerará sus opciones en verano, Thomas Müller parece tener las horas contadas en el Bayern Múnich debido a que, más allá de ser parte de una generación que ganó todos los títulos posibles, no está teniendo la continuidad esperada con Hansi Flick y, pensando en el último tramo de su carrera, estaría interesado en ir a otro equipo para poder tener los minutos que él espera tener.

En lo que va de temporada, Müller ha disputado 17 partidos (11 como titular) en la Bundesliga donde ha anotado tan solo dos goles pero ha dado 11 asistencias, un número bastante importante teniendo en cuenta los problemas colectivos que ha tenido el Gigante de Baviera en este curso con el cambio de entrenador. Pero, por otro lado, el efecto que está teniendo Philippe Coutinho le ha quitado mucho protagonismo al alemán hasta el punto de perder su rol como fijo.

Según afirma The Sun, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios del delantero alemán con la intención de que sea su nueva referencia ofensiva en las próximas temporadas y que pueda aportarle experiencia a un ataque joven con nombres como Marcus Rashford y Anthony Martial.