El Manchester United no se olvida de Saúl

El club inglés tiene al centrocampista en la lista desde hace varios meses

Saúl en un partido. / fcbarcelonanoticias.com Saúl en un partido. / fcbarcelonanoticias.com

En Old Trafford no se olvidan de uno de los jugadores que llevan mucho tiempo en la lista de deseos del equipo inglés que ante la necesidad de reforzar la plantilla ha vuelto a salir a la palestra. El interés desde Manchester es totalmente cierto y muy fuerte, aunque no sería una operación nada sencilla para los red devils.

El objetivo del Atlético este mercado invernal es reforzar la delantera con un jugador de primer nivel y todo apunta a que será Edinson Cavani el elegido, pero para que el charrúa desembarque en la capital española, los rojiblancos primero tendrán que dejar salir y hacer caja con lo que hay en casa. En este aspecto, el principal nombre que está barajando la dirección deportiva colchonera es el de Thomas Lemar, que tras llegar como una estrella el pasado verano no ha conseguido adaptarse al estilo del Cholo Simeone.

No obstante, en caso de que no llegase una oferta por el francés que cumpliese las expectativas del Atleti, la salida de Saúl dejaría de ser algo totalmente descartable y podría pasar a ser algo muy factible, dado que lo más importante ahora mismo es apuntalar la delantera. Además, la renovación del canterano está completamente parada.

Los del Wanda Metropolitano ya se negaron ante el interés del Manchester United por Saúl el pasado verano y por eso se activó la mejora del contrato del ilicitano, aunque ha vuelto a quedar parada. Una renovación que no ampliaría su vinculación al club, que expira el 30 de junio de 2026, ni un aumento de la cláusula que está fijada en 150 millones.

Saúl habría sido el sustituto de Paul Pogba, puesto que los ingleses tenían pensado pagar la citada cláusula de rescisión del jugador del Atleti si el Real Madrid hubiera fichado al francés.

Así pues, no será fácil para el Manchester hacerse con Saúl que ya ha tenido ofertas para dejar el Atlético, pero su condición de icono de la afición y peso pesado del vestuario pesó más que los cantos de sirena que recibió el ilicitano en los mercados de traspaso anteriores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes