El Manchester United se mantendrá a la espera

El conjunto inglés no esconde su interés en el portugués

fichajes | 23 Nov 2015 | 20.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United sigue tratando de hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo aunque el conjunto inglés tendrá paciencia para hacerse con los servicios de la máxima estrella del Real Madrid puesto que parece que el portugués quiere salir el próximo año del conjunto merengue. Louis Van Gaal no oculta su interés por hacerse con el jugador merengue ya que desde hace tiempo suspira por el atacante luso, que aportaría una buena dosis de fútbol y sobre todo goles algo que hace falta en el United hace algunas temporadas ya.

"Con Cristiano vamos a esperar y a tener esperanza. No hay entrenador en el mundo que no le quiera, pero esos jugadores son casi imposibles de conseguir... Estamos mirando a todos los jugadores, no sólo a Ronaldo", dijo el entrenador del United, el holandés Louis Van Gaal. Sus palabras añaden un posible nuevo destino para Cristiano, uno que siempre estuvo en su mente, el retorno a Old Trafford.

El United se desprendió del astro portugués en 2009 por 80 millones de libras esterlinas y después de siete temporadas en España está dispuesto a apilar los billetes sobre la mesa para recuperar su jerarquía. Además el conjunto inglés no tendría ningún impedimento en pagar el gran sueldo del astro portugués puesto que actualmente es uno de los equipos con mayor poder económico del panorama futbolístico.