El Manchester United se lanza a por el fichaje de Dani Olmo

El atacante español es prioridad de muchos clubes europeos, entre ellos el de Old Trafford

El Manchester United se lanza a por el fichaje de Dani Olmo / Dinamo Zagreb El Manchester United se lanza a por el fichaje de Dani Olmo / Dinamo Zagreb

Dani Olmo ha sido una de las grandes sensaciones del Europeo Sub-21. No solo se ha proclamado campeón del torneo con la Selección Española, sino que fue nombrado MVP de la final ante Alemania. Anotó el segundo gol del encuentro, el que certificaba la tranquilidad. Por ello, el jugador del Dinamo de Zagreb ha conseguido revalorizarse de cara al mercado de fichajes y estaría dispuesto a buscar nuevo equipo lejos del país que le vio crecer.

El extremo español dejó atrás las categorías inferiores del FC Barcelona para jugar en los Balcanes. Allí creció como jugador y como persona y pretende, ahora, dar un giro a su futuro para buscar proyectos más ambiciosos. En ese sentido, el medio croata Sportske Novosti ha informado del interés de clubes de la Premier League y la Bundesliga. Además, el propio jugador ha mostrado sus prioridades. El propio medio balcánico asegura que Dani Olmo prefiere las ofertas inglesas y alemanas. Sin embargo, ya declaró a la vuelta de Italia que no le disgustaría regresar a su país natal.

La oferta más poderosa que ha recibido el Dinamo de Zagreb es la del Manchester United. El conjunto inglés ofrece 40 millones de euros al equipo croata para concretar el fichaje de Dani Olmo. En Old Trafford desean ver vestido de rojo al español y que refuerce con creces un proyecto venido a menos durante los últimos años. Habría que analizar cómo puede encajar el atacante en una liga como la inglesa. El Manchester no acostumbra a practicar un fútbol como el de la Selección, por lo que puede tener problemas para adaptarse a la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes