El Manchester United se interesa en la pieza clave de la Roma

Los ‘red devils’ intentarán en 2020 pescar a uno de los mayores talentos italianos del momento

Javier Macías Jiménez | 25 Nov 2019 | 16.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United se encuentra ahora mismo sobreviviendo como puede, que no es poco. La escasez de refuerzos y la mala planificación deportiva realizada por los encargados de la parcela de altas y bajas el pasado verano sigue generando consecuencias en Old Trafford a un equipo al que le cuesta un mundo sacar los encuentros adelante. Con un Ole Gunnar Solskjaer más que cuestionado, el equipo rescató (y perdió a la vez) un punto en la jornada de ayer en Sheffield pero los problemas siguen persistiendo y están más que presentes. La necesidad de obtener refuerzos en el próximo mercado de traspasos se antoja innegable, y en estas ha aparecido el nombre de una de las perlas de la AS Roma: Nicolò Zaniolo.

La operación, acorde con la información lanzada en el día de hoy por el medio Il Messagero, podría alcanzar los 60 millones de euros. Una cifra un tanto elevada para tratarse de un futbolista de tan sólo 20 años, pero que es uno de los mayores futuros del país y de la actualidad ‘giallorossi’.

Zaniolo ha anotado 11 goles y brindado 3 asistencia en poco más de 50 encuentros con el primer equipo romanista, y no sólo ha llamado la atención de un United que necesita gol y talento ofensivo. Los ‘diablos rojos’ tendrán que superar la dura competencia que mostrarán otros clubes en la contratación del futbolista, como el propio Tottenham Hotspur de José Mourinho o el París Saint-Germain de Thomas Tuchel.