El Manchester United gana la carrera por Maguire

El central se convertirá en el defensa más caro de la historia, superando a Virgil Van Dijk

El Manchester United gana la carrera por Harry Maguire / Premier League El Manchester United gana la carrera por Harry Maguire / Premier League

No era suficiente el anuncio de Harry Maguire. El central comunicó a su actual equipo, el Leicester City, que no continuará en el King Power Stadium la próxima campaña. El diario 'Mirror Football' se hacía eco de la noticia. Pocas horas después, parece que se ha desvelado cuál será el próximo destino del prometedor central.

Ha sido 'The Sun' el encargado de publicar la noticia. El rotativo inglés ha informado de que será el Manchester United el que se haga con los servicios de Maguire. No será un traspaso fácil, pues según las informaciones citadas, el central inglés se convertirá en el defensa más caro de la historia, superando a Virgil Van Dijk. El holandés llegó al Liverpool el verano pasado a cambio de 75 millones de libras.

El Manchester United pagará a los 'foxes' un total de 80 millones de libras y mañana pasará el reconocimiento médico, según 'The Sun'. Abandonará la concentración del Leicester en Envian, ciudad francesa, para convertirse cuanto antes en jugador de los 'red devils' y ponerse a disposición de nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

En un primer momento, el Leicester rechazó los 70 millones de libras que tanto el Manchester United como el Manchester City ofrecieron por Maguire. Los del Old Trafford se han llevado el gato al agua tras ofrecer un poco más. De esta forma, el conjunto del King Power podrá cubrir el fichaje de un nuevo central: Lewis Dunk. Parece ser ele elegido para que Brendan Rodgers palie la salida de Maguire.

Central de garantías y de futuro que llega al Manchester United en un momento delicado. El conjunto de Solskjaer se encuentra en una revolución para poder devolver al equipo a la Champions League. Aaron Wan-Bissaka ya ha reforzado la plantilla y parece que será ahora Maguire el que lo haga. Con la salida de Pogba en el aire, el Manchester United ha iniciado una de sus pretemporadas más importantes de los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes