El Manchester United se fija en Slimani

Los diablos rojos quieren reforzar su delantera en estos últimos días de mercado

El Manchester United se fija en Slimani / ASmonaco.com El Manchester United se fija en Slimani / ASmonaco.com

El Manchester United tiene claro que debe reforzar su plantilla durante este mercado de transferencias pero está teniendo bastantes problemas para encontrar un buen delantero al que sumar a su ataque. En las últimas horas se han interesado en Islam Slimani, actual futbolista del Leicester que se encuentra cedido hasta final de temporada en el AS Mónaco aunque no tiene todo el protagonismo que esperaba en el conjunto del Principado.

Tal y como apunta el 'Daily Mail', el conjunto de Old Trafford habría realizado sondeos por el delantero argelino quien se encuentra cedido en la presente temporada por el Leicester City en el Monaco. Hasta la fecha el futbolista ha disputado un total de trece encuentros en los que ha sumado 7 goles. El equipo inglés estaría dispuesto a hacer una oferta a los Foxies para hacerse con el fichaje de Islamani puesto que es un ariete que gusta especialmente a Ole Solskjaer y es un perfil totalmente distinto al que tienen actualmente en el club.

El internacional argelino es el 'típico' delantero 'tanque' que suele fijar defensas, muy poca movilidad pero muchísimo gol y esto es lo que gusta al entrenador noruego quien cree que puede explotar sus cualidades como '9' de Old Trafford. Habrá que ver que oferta hacen los diablos rojos para hacerse con los servicios de este futbolista y si finalmente logra convencer al equipo del King Power Stadium ya que en su día pagaron algo más de 30 millones de euros al Sporting de Portugal para hacerse con este 'killer'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes