El Manchester United se entromete en un fichaje del Barça

El Manchester United se ha metido de lleno en las negociaciones que están cerca de llevarle al FC Barcelona

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United se ha metido de lleno en la puja por cerrar el fichaje de Leon Goretzka. La joven perla del fútbol alemán acumula ya varios pretendientes de muchísimo nivel, sin que ninguno de ellos termine de dar el paso definitivo para cerrar su contratación. Todo apunta a que en los próximos días, el jugador tendrá que hacer oficial su decisión.

El Schalke 04 le ha presentado una oferta de renovación, pero aún no saben si el jugador optará o no por continuar. Consideran que el hecho de retrasar esta decisión se debe, especialmente, a una razón de estar esperando ofertas de mayor calibre. El FC Barcelona es el club que se había posicionado mejor a la hora de encarar la recta final de su fichaje, pero en las últimas horas el United se ha metido en la pelea.

Según Sky Sports, el equipo de Mánchester está dispuesto a ponerle encima de la mesa un contrato importante, así como le dará unas garantías de minutos considerables, para que pueda ser parte fundamental del proyecto a largo plazo que está creando el United.