El Manchester United confiado en el fichaje de Jadon Sancho

Los de Old Trafford quieren repatriar al extremo inglés

El Manchester United confiado en el fichaje de Jadon Sancho / Beinsports.com El Manchester United confiado en el fichaje de Jadon Sancho / Beinsports.com

El Borussia Dortmund empezaba a pensar que podría retener una temporada más a Jadon Sancho pero lo cierto es que en las últimas horas ha vuelto a aparecer el Manchester United quien está dispuesto a romper los planes del conjunto germano con una mareante oferta que los tiene convencidos de que les llevará a traer a Jadon de vuelta a la Premier League. El equipo de Old Trafford se habría quitado de un plumazo a varios de los pretendientes del futbolista inglés con su último ofertón.

El diario británico 'Mirror' asegura que los de Old Trafford están preparando una oferta de unos 130 millones de euros para tratar de convencer al conjunto teutón en el próximo mercado de transferencias, una cifra bastante interesante que podría suponer el final del extremo inglés en el Signal Iduna Park. El mismo medio de comunicación también desvela que los diablos rojos cuentan con el visto bueno del jugador que se convertiría en franquicia y en la piedra angular de un mega proyecto que, si todo sale como los planes de la directiva, llevaría a hombres como Grealish y Maddison a Old Trafford para arrancar un nuevo proyecto ganador que les devuelva a su posición natural en el fútbol inglés.

Precisamente, según el mencionado medio, esta oferta es la que hace que equipos como Barça, Real Madrid, Chelsea o Liverpool se retiren de la puja por el inglés. Nadie está dispuesto a poner tantos 'kilos' sobre la mesa. Solo el City tiene suficiente músculo económico. Pero la turbia salida de Jadon del club en 2017 dificulta un posible regreso. El extremo inglés es uno de los jugadores más prometedores del fútbol británico y su irrupción la pasada temporada deslumbró a todos los grandes de Europa haciendo que el Manchester City se tirase de los pelos por haberlo dejado escapar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes