Manchester United y Arsenal anuncian un intercambio de estrellas

Los dos clubes ingleses acuerdan uno de los intercambios más llamativos de los últimos años en la Premier League

Alexis / Manchester United. Alexis / Manchester United.

El Manchester United ha anunciado el fichaje de Alexis Sánchez, delantero chileno de 29 años procedente del Arsenal. Al mismo tiempo, el equipo londinense se refuerza con Henrikh Mkhitaryan, jugador del United hasta hoy.

De este modo, Alexis resuelve su futuro tras no alcanzar un acuerdo con el Arsenal para la renovación del contrato que finalizaba el 30 de junio. El club de Manchester no ha especificado la duración del vínculo contractual del jugador chileno. Alexis estará a disposición de Jose Mourinho para enfrentarse al Sevilla FC en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por otra parte, Mkhitaryan se incorpora al equipo de Arsene Wenger. La entidad londinense ha anunciado que el mediapunta armenio, de 29 años, firmará un contrato “de larga duración” como parte de la operación que lleva a Alexis al United. Mkhitaryan había perdido protagonismo en el equipo de Mourinho durante los dos últimos meses. Un año y medio después de que el club de Old Trafford pagara 42 millones por su traspaso, el futbolista armenio comienza una nueva etapa en la Premier.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter