El Manchester lanza un ultimátum por Maguire

El conjunto inglés ha aprovechado la presentación de dorsales del Leicester

El Manchester United lanza un ultimátum por Harry Maguire / Premier League El Manchester United lanza un ultimátum por Harry Maguire / Premier League

El cluberón que azota a Inglaterra está cerca de ver el final. El Manchester United lleva todo el verano detrás de Harry Maguire, central del Leicester City. El conjunto de Old Trafford busca reforzar en este mercado veraniego su línea más débil. Y, tras el fichaje de Aaron Wan-Bissaka, desde la dirección deportiva de Manchester ven a Maguire como el refuerzo necesario para la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer. Aprovechando la presentación de los dorsales oficiales del Leicester, en la que no aparece Maguire, el Manchester ha lanzado una oferta por el central.

Según informa The Sun, el Manchester ha ofrecido 90 millones de libras esterlinas por el jugador. Al cambio, el traspaso se cerraría por más de 95 millones de euros. Se convertiría en el central más caro del mundo, superando a los dos holandeses que rompieron el mercado este verano y el pasado: Virgil van Dijk y Matthijs de Ligt. El Leicester contaría con dinero más que suficiente para buscar un refuerzo de garantías para el internacional de la selección entranada por Southgate.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter