El Manchester City vigila a Jonny Evans y Çaglar Soyüncü

Los centrales del Leicester son los mejores de la Premier League hasta ahora

FOTO: LEICESTER CITY FOTO: LEICESTER CITY

El Leicester City se ha transformado en uno de los principales animadores de la Premier League de Inglaterra, lo que viene de la mano con el crecimiento y evolución de una base de futbolistas que cuajan a la perfección con la idea de juego de Brendan Rodgers. Uno de los puntos más fuertes de los foxes es la defensa debido a que solo han recibido ocho tantos en 12 jornadas y que explica también como se ubican únicamente por detrás del Liverpool en la tabla de posiciones.

El rendimiento defensivo es impresionante hasta el punto de que, el Manchester City (actual monarca de la competencia) ya tiene en la mira a sus dos centrales titular: Jonny Evans y Caglar Soyüncü, quienes están sorprendiendo a todos debido a su alto nivel individual. Además, teniendo en cuenta las lesiones que ha sufrido el conjunto citizen, no sería descabellado pensar que tengan en lista a dos de los mejores centrales de la Premier League.

Pero, pese a que no parece imposible que el Manchester City realice una oferta necesaria para llevarse a ambos futbolistas, se ve complicado que el Leicester acepte salir de ambos, al mismo tiempo y en una temporada donde tienen todas las posibilidades de colarse en la próxima UEFA Champions League, lo que sería una verdadera hazaña.

Por su parte, el Manchester City necesita urgentemente contratar un nuevo central para poder competir en la segunda fase de la temporada en la Premier League y en las fases eliminatorias de la Champions, donde tiene una deuda pendiente. En este comienzo de curso, Pep Guardiola ha utilizado a Fernandinho y Rodri como centrales ante las lesiones de nombres como Laporte, Stones y Otamendi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes