El Manchester City se hace con Riyad Mahrez

El jugador argelino ha costado 67 millones de euros al club inglés

Riyad Mahrez / twitter Riyad Mahrez / twitter

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje del internacional argelino Riyad Mahrez, que deja el Leicester City para recalar en el conjunto de Pep Guardiola, que pagará 67 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador africano, que lucirá el dorsal 26 en la camiseta.

Tras pasar reconocimiento médico, Mahrez ha firmado su nuevo contrato con club citizen, en el que estará las próximas temporadas. El jugador incluso ya ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Manchester City.

"Estoy encantado de unirme al City, al lado de tantos buenos jugadores y bajo las órdenes de Pep Guardiola. Pep propone un fútbol ofensivo, lo cual es perfecto para mi. El rendimiento del City la temporada pasada fue espectacular. Están redefiniendo el juego inglés. Podemos tener éxito en los próximos años y mi juego puede crecer de la mano de Guardiola", aseguró Mahrez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes