El Manchester City renueva a uno de sus pilares

El club inglés había fijado su renovación como una prioridad para el futuro del proyecto en el corto plazo

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Jan 2018 | 11.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City ha anunciado de manera oficial la renovación del contrato de Fernandinho hasta 2020. El jugador brasileño estaba siendo clave dentro del esquema de Pep Guardiola, razón por la que su continuidad se había convertido en una prioridad para el técnico español, que ya lo aseguró públicamente en más de una ocasión. El jugador tenía ofertas para salir del club a partir del mes de junio, pero finalmente ha renovado su contrato.

“Es un club fantástico y quiero formar parte de él el máximo tiempo posible. Con Pep al frente estoy convencido de que podemos ganar títulos importantes y con un juego atractivo”, confirmó el pivote brasileño tras conocerse el anuncio oficial de su renovación.

Por otro lado, Txiki Begiristain ha querido lanzarle un mensaje al jugador tras su renovación, asegurando que está entre los tres mejores pivotes del mundo. “Estamos muy contentos de haber renovado el acuerdo con Fernandinho. Su profesionalismo y su ética son inmejorables y está jugando a un gran nivel”, aseguró.