El Manchester City rebaja el precio de Bony

El futbolista marfileño está buscando un nuevo club en el que volver a ser importante

Bony / WO Bony / WO

El Manchester City ha decidido poner a la venta a Wilfried Bony después de comprobar que no tendrá hueco en la plantilla citizen durante la próxima temporada. El conjunto que entrena Pep Guardiola ha decidido que Bony debe salir durante el presente mercado estival, motivo por el que han cifrado en 14 millones de libras el traspaso del futbolista.

Según informa Mirror, el Swansea City sería el club más interesado en incorporar al futbolista. En su momento, el jugador salió de la entidad galesa al City por 28 millones de euros, pero en Mánchester no ha terminado de funcionar, por lo que el City no quiere esperar para recuperar parte de la inversión.

El jugador marfileño ha disputado un total de 46 encuentros con el Manchester City, anotando 11 goles y repartiendo siete asistencias de gol. Unos números que no han terminado de convencer a un club que está buscando un delantero en el mercado que acompañe a Sergio ‘Kun’ Agüero y Gabriel Jesus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes