Manchester City quiere a una perla que sigue el Barça

El campeón inglés pujará por fichar a la joya brasileña

Manchester City se intromete en el Barça por Joao Pedro / lapelota.com Manchester City se intromete en el Barça por Joao Pedro / lapelota.com

El Manchester City se ha unido al Barça como los principales clubes que buscarán fichar a Joao Pedro, joya brasileña que pertenece al Watford aunque juega en el Fluminense.

El diario UOL Esporte aseguró que la idea del conjunto ciudadano es incorporar al atacante de 19 años para enviarle cedido a otro club previo a darle paso en el plantel principal.

Joao Pedro, a quien sigue el Barça desde el año pasado, fichó por el Watford a cambio de 2.5 millones de euros con bonos que podrían ascender hasta los 10 “kilos”; sin embargo, se uniría al club inglés desde el verano de 2020.

La perla brasileña viene de brillar en el Brasileirao, igual que en Copa Libertadores, ya que ha totalizado nueve goles en 16 partidos.

Igualmente, el Watford le ha puesto una cláusula de rescisión de 20 millones a Joao Pedro a fin de que bien sea el Manchester City, el Barça u otro club que lo pretenda pague entre dos y ocho veces más lo que pagó la propia institución de la Premier League por el atacante amazónico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes