El Manchester City quiere fichar a un crack del Real Madrid

Pep Guardiola tiene en la mira a uno de los mejores jugadores del mundo.

Javier Parra Peña | 12 Apr 2024 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City quiere fichar a un crack del Real Madrid
El Manchester City quiere fichar a un crack del Real Madrid

El Manchester City, bajo la dirección de Pep Guardiola, ha lanzado una mirada inquisitiva hacia el veterano centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, según reportes recientes de DefensaCentral. Con 34 años a sus espaldas, Kroos ha despertado el interés del club inglés, que busca fortalecer aún más su plantel de cara a futuras competiciones.

Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2014, Toni Kroos se ha convertido en un elemento fundamental en el centro del campo del equipo merengue. Su influencia ha sido crucial en la consecución de múltiples títulos importantes a lo largo de los años. A pesar de su edad, sigue siendo un titular indiscutible y una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti.

Pep Guardiola quiere a Toni Kroos en el Manchester City

El interés del Manchester City por Kroos no es infundado. Con 108 partidos internacionales con la selección alemana, el centrocampista es un jugador de gran experiencia y calidad. Pep Guardiola, en particular, admira su habilidad para dictar el ritmo del juego y su inteligencia táctica, características que lo hacen destacar en cualquier escuadra.

Durante el reciente enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid en la Liga de Campeones, representantes del club inglés consultaron a Florentino Pérez sobre la situación contractual de Kroos, cuyo vínculo con el Madrid finaliza al término de la temporada. Sin embargo, el presidente del Real Madrid dejó claro que el futuro de Kroos seguirá siendo blanco, descartando cualquier posibilidad de traspaso.

Con la confirmación de que Kroos continuará en el Real Madrid, se espera que el veterano jugador desempeñe un papel aún más destacado en el equipo, especialmente ante la posible salida de Luka Modric al final de la temporada. Aunque el interés del Manchester City fue evidente, el club merengue confía plenamente en la permanencia del alemán y en su contribución al éxito del equipo en el futuro inmediato.