El Manchester City medita otra gran inversión

Sergio Agüero ya tiene 31 años y el City comienza a buscar un recambio de garantías para el argentino

El Manchester City medita otra gran inversión "Foto: Fútbol Total" El Manchester City medita otra gran inversión "Foto: Fútbol Total"

El buen comienzo de temporada del Inter de Milán de Antonio Conte no está pasando desapeecibido para nadie. Otros clubes del máximo nivel europeo ya han puesto sus ojos en algunas de las piezas más codiciadas del conjunto lombardo, sobre todo cuando estos futbolistas coinciden con las necesidades de otros conjuntos. Y en este punto, es en el que juega un papel muy importante el Manchester City de Pep Guardiola, preocupado por incorporar a un delantero de nivel con el que acompañar a Gabriel Jesús y a un 'Kun' Agüero que afronta una de las últimas etapas de su carrera. Y ese hombre, no es otro que Lautaro Martínez.

En Italia ya aseguran el interés del City en el ariete argentino, que está siendo seguido de cerca por varios de los mejores equipos europeos. No hay que olvidar que Agüero sigue siendo una pieza fundamental en el conjunto que dirige Guardiola. Un delantero móvil, con el olfato goleador que necesita este equipo, el clásico ratón de área y en definitiva uno de los mejores arietes del planeta. Sus 8 goles y 2 asistencias en los 9 encuentros disputados por el sudamericano le avalan sin duda.

Dispuesto a afrontar su novena temporada como 'citizen', Agüero no supondría un elemento de freno a la llegada de Lautaro Martínez, sino todo lo contrario. Como compatriotas, la adaptación del joven delantero de 22 años se llevaría a cabo con una mayor facilidad. No hay que olvidar, que otros clubes siguen muy de cerca a Lautaro Martínez, entre ellos la Juventus de Turín o el FC Barcelona que también busca un posible recambio para Luis Suárez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter