Manchester City insiste con Ibrahimovic

El Manchester City insiste con hacerse de los servicios de Ibrahimovic. Han lanzado una importante oferta y de concretarse el sueco sería el jugador mejor pagado del mundo.

El Manchester City insiste con hacerse de los servicios de Ibrahimovic. Han lanzado una importante oferta y de concretarse el sueco sería el jugador mejor pagado del mundo.

Los SkyBlues necesitan un fichaje como el de Ibrahimovic y así cerrar una plantilla que apuesta ser una de las mejores en la Premier League inglesa. En este caso y según afirma el británico The Sun, el City ofreció una importante suma de euros y además Robinho estaría incluido en la negociación, pero lo sorprendente de la propuesta pasa por lo que cobraría el sueco. Pues el delantero de Barcelona, de aceptarse la oferta, sería el jugador mejor pagado del mundo, ya que le han ofrecido un contrato para cuatro años por los que percibiría unos 116 millones de euros.

El periódico también cita una fuente muy cercana al jugador que comenta: "El City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente. Le ha dado mucho que pensar, especialmente porque no está tan feliz con su fútbol en el Barça. La idea de formar parte de un movimiento para crear un nuevo súper-club que desafíe a los mejores de Europa también es atractivo".

"El City tiene que llegar a un acuerdo con el Barcelona antes de que esto pueda seguir adelante, pero existe la sensación de que todo podría ocurrir ahora rápidamente", añadió la fuente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes