El Manchester City cerca de cerrar un fichaje histórico

Pep Guardiola convenció a la dirigencia de hacer una inversión importante por una estrella de la Serie A.

FOTO: MANCHESTER CITY FOTO: MANCHESTER CITY

Según informa Daily Star, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Milan Skriniar, central del Inter de Milán, y estarían dispuestos a hacer una inversión de 94 millones de euros, lo que lo convertiría en el central más caro en la historia del balompié superando al holandés Virgil Van Djik cuando pasó del Southampton a Liverpool hace un par de temporadas.

Skriniar llegaría a Manchester para resolver uno de los principales problemas que tienen los dirigidos de Pep Guardiola tanto por el bajo rendimiento de múltiples piezas como por la lesión de los titulares. El eslovaco, uno de los mejores centrales del mundo y que ha llamado la atención de equipos como Real Madrid y Barcelona, sería la opción ideal para resolver todos esos problemas.

Con 24 años ha disputado 20 partidos en la actual edición de la Serie A, dejando su arco en cero en siete oportunidades y siendo clave en el sistema defensivo que está confeccionando Antonio Conte en su Inter de Milán. Por esa razón, Guardiola está interesado en adquirirlo en este mercado invernal con la menta puesta en la Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid en los octavos de final. ¿Se convertirá Skriniar en el central más caro de la historia?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes